Mónica Jurado

Psicóloga General Sanitaria y sexóloga. Licenciada en psicología por la Universidad de Granada en 2010. Durante sus estudios universitarios cursó el Máster en Terapia sexual y de género (2007-2010) en el Instituto de Sexología Al-Andalus.

Una vez finalizados sus estudios realizó el Máster en Psicología Clínica en el centro de psicología Aaron Beck (2010-2011) y durante este año también estuvo como colaboradora en la Asociación Hogar 20 de Granada, asociación destinada a la prevención y tratamiento del ámbito de las drogodependencias.

Desde 2012 es la directora de su propia clínica de psicología en Pozoblanco, en la que ha podido desarrollar toda su vocación y aprendizaje en el ámbito de la psicología. Trabajando también a nivel grupal con distintas entidades (Exmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, Asociación de Vecinos de la barriada de San Gregorio, PRODE y Cruz Roja Española).

Igualmente desde el 2012 es la psicóloga de la Asociación de Fibromialgia del Norte de Córdoba (AFINORC) impartiendo talleres grupales para la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen dicha enfermedad.

Psicóloga colegiada nº AN-07240